lunes, 21 de octubre de 2013

Sinopsis + Capítulo 1.

SINOPSIS. 

Janelle Fray.



Una chica de 19 años, de Los Angeles que tras el asesinato de toda su familia, decide olvidarse de todo ese entorno y se muda a un pequeño pueblo de Canadá. 
Antes de mudarse a Stratford su curiosidad despierta, e investigando descubre quien mató a sus familiares.
Dispuesta a vengar esas muertes , Janelle hace todo lo que hay en sus manos, y entonces encuentra a la mafia Massive...

O la mafia la encuentra a ella.

Justin Bieber.



Un chico de 19 años, con todo lo contrario a lo que se denomina una "vida normal". Tiene una madre; Pattie Mallette. Y una hermana de 15 años llamada Jazmyn Bieber. 
Su padre les abandonó cuando Justin cumplió los 13.
Está de mierda hasta el cuello. Es el integrante más joven de la mafia Massive, la causante de asesinatos a personas inocentes, y no tanto.

CAPITULO 1.

Narra Justin.

Nuevo día en Stratford. No tenía ganas de levantarme pero parecía que mi madre no opinaba lo mismo.

-Venga Justin, date prisa o llegarás tarde.- gritaba desde la cocina.
Me levanté y me dí una ducha rápida, me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y unas deportivas del mismo color.

Fuí hacia la cocina y ví a mi madre y a Jazzy. ¿Sabéis? A veces me dan ganas de salir de toda la mierda en la que estoy metido y sólo es por ellas, ellas son las únicas que me pueden llegar a sacar una sonrisa en un día de perros.

-¿Como has dormido, cariño?-me preguntó mi madre sonriendo.¿Nunca se cansa de eso?
-Bien, ¿qué tal estás enana?-
-Pero que manía tienes tu con llamarme así.-dijo mi hermana bufando a la vez que se levantaba de su sitio para yo sentarme a desayunar.
Fruncí mi ceño al ver como estaba vestida,falda corta y escote pronunciado, y justo cuando iba a hechárselo en cara, mi madre habló.
-Chicos, me tengo que ir a trabajar. Estudiad mucho y ser buenos.-dijo dándonos un beso en la mejilla a cada uno justo antes de irse.

Cuando acabé de desayunar, cogí mi mochila y justo cuando iba al garaje a por mi moto, la voz de mi hermana me detuvo.

-¿Es que no me vas a llevar al instituto o que?-me preguntó.
-Voy a ir en moto.-
-Me da igual-dijo sonriendo, y dicho esto cogió su mochila y salimos.
Aparqué y me bajé junto a mi hermana. Me despedí de ella y me acerque a mi grupo.
-Ey tíos, ¿algo nuevo?- pregunté a la vez que Melanie se acercaba a mi con su sonrisa pícara para justo después juntar nuestros labios. 
-Esta tarde tenemos reunión en el cuartel para ver cosas sobre la nueva mercancía que nos va a llegar. Pero por lo demás, todo en orden.-respondió Pharrel cuando nos separamos a la vez que me pasaba un cigarro.

Narra Janelle.

Voy con mi moto por la carretera. Si hubiera sido otra chica, correría porque llego tarde a clase, pero yo corro solo por la adrenalina que te hace sentir. Llego a la puerta, aparco y entro. Me gano unas cuantas miradas pero me da igual. ¿Acaso no tienen vida?
Suena la campana y yo todavía tengo que ir a ver que me toca ya que sólo llevamos una semana de clases.
Literatura.
Mira, a esta era la primera vez que iba, ya que las otras veces no me apetecía.
Llego a la puerta y, sin pensarmelo dos veces, abro.
-Primero, toque antes de entrar, y segundo, ¿me podría decir su nombre?-me pregunta una mujer bajita, de unos 30 años.

-Janelle Fray.

Digo mientras analizo a los que supongo que serán mis compañeros. Están las típicas putas tontas, friquis, nerds...Pero me llama la atención un chaval que está en la última fila. Él, al ver que le miro me guiña el ojo. Se cree que me va a intimidar o algo. Pues la lleva clara. A este lo tengo yo en dos semanas gimiendo mi nombre y haciendo lo que yo le pida. Veo que a su lado hay un asiento libre. Así que me acerco con decisión hasta aquel sitio, mientras la profesora me dice lo malo que es llegar tarde a clase y esas cosas.
Pero me suda lo que me dice. Ella y todos.

Me siento y el chico me sonríe.
-Hola, soy Justin, Justin Bieber.-me tiende la mano.
-Janelle.-se la acepto encantada.
-Señoritos, las presentaciones para el recreo.- Oigo la voz de amargada de la profesora. Aún no me sé ni su nombre y ya no la aguanto.

Han pasado unos cuarenta minutos y ya no se ni de lo que habla. Veo que una nota aparece en mi mesa. "Preciosa si te duermes, cierra la boca. Que te van a entrar moscas"
Sonrió, este chico me gusta.
"Bueno, que se le va a hacer, tendré que dormir en clase si anoche hice de todo menos eso. ¿No?"
Sonrío y veo que el también lo hace al leer la nota. Me lo estas poniendo muy fácil, Bieber. Pienso.
"¿Y qué clase de cosas hiciste?"
Veo la nota y justo cuando voy a responder, el timbre suena.
Me levanto. -Bueno, parece que tendrás que averiguarlo-le digo guiñándole el ojo.

Narra Justin.

Vaya, la verdad es que no me esperaba esa respuesta. Esta chica me gusta.
Al salir me encontré con Melanie.
-Justin-me llamó con su voz de pito debido a su nariz operada. A veces me pregunto por qué no me la he quitado de en medio, pero luego me acuerdo de lo buena que es en la cama.
-Hola preciosa-dije para justo después juntar mis labios con los suyos. El beso fue subiendo de intensidad y al instante, ella, ya estaba haciéndome lo que mejor sabe hacer.
 ...
Llegué a biología.
-Señor Bieber, llega usted tarde. ¿Dónde estaba?- me preguntó el señor Ross con su ceño fruncido.
-En el baño...follando.-dije ganándome unas cuantas carcajadas por parte de mis compañeros.
-Justin, fuera de mi clase.-dijo el profesor al ver la que se había montado con un solo comentario por mi parte.
No me lo pensé dos veces y salí. En teoría tendría que ir al aula de castigados, pero yo tenia otra cosa pensada.

                                                                ________

BUENO. ESTA ES LA SINOPSIS Y EL CAPÍTULO 1 DE MI PRIMERA NOVELA DE JUSTIN; "MASSIVE"
EL TITULO ES PROVISIONAL POR QUE NO TENGO NI IDEA DE CUAL PONER JAJAJA. DECIRME IDEAS Y ESO.
OS TENGO QUE DECIR QUE ESTOY ESCASA DE INTERNET Y QUE NO PODRÉ SUBIR MUY SEGUIDO , CUANDO TENGA INTERNET APROVECHARE ,ESCRIBIRÉ Y SUBIRÉ. MIENTRAS NO TENGA INTERNET VOY ESCRIBIENDO POR NOTAS EN EL MÓVIL Y ESO. 
ESPERO QUE OS GUSTE. <33. SI HAS LEÍDO EL CAPÍTULO DA RT AQUI
(y gracias @kidrauhlbreaks por ayudarme con la sinopsis de la novela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario