miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 2

Fui al parking, cogí mi moto y salí a la carretera. Ya me sabía el camino de memoria, así que tardé unos minutos en llegar a mi bar favorito.

-Buenas guapo, ¿qué te pongo?- me  preguntó Sandy, la camarera. Ví como va vestida, no deja nada a la imaginación.
-Pues muchísimo.-le respondí mirando su escote.
-Idiota.-dijo riéndose-¿lo de siempre, verdad?-asentí con la cabeza.
Un whisky bien cargado...dos...tres...cuatro...y empecé a perder la cuenta de los que llevaba. Empezaba a  no ver con claridad y se me ocurrió que ¿por qué no tener un poco de diversión con la camarera?
Y ahí me encontraba yo, sentado en la barra, flirteando con la camarera mientras ella me sonreía pícara.
Sabia lo que quería, los dos sabíamos lo que quería.
De qué me di cuenta, ya nos estábamos besando mientras caminábamos hacia el cuarto de empleados para terminar allí lo que habíamos empezado en la barra.

Narra Jazmyn.

Salí  del instituto y busque a mi hermano con la mirada. Fruncí el ceño al no verle, pero, por suerte, encontré su moto y me senté en ella a esperarlo.

Narra Janelle. 

El día había pasado rápido. Me había saltado la mitad de clases que había tenido.
Fui  hacia mi moto pero me paré en seco. Había una chica de unos quince años que se estaba subiendo en ella. ¿Pero que mierda hacia esa subiéndose a mi moto?
No me lo piense dos veces y fui hacia ella para encararle. 
-Eh, tu. Uno ¿quien eres? y dos ¿quien coño te crees para subirte a mi moto?- le dije gritando. Ya no había nadie más ya que era un poco tarde. La chica me miraba y en su rostro se podía descifrar el miedo y la confusión.
-Yo...perdona...¿nos conocemos?-me preguntó.
-Mira niña, ni nos conocemos ni me apetece seguir aquí hablando contigo. Así que, te lo voy a pedir lo mejor que puedo, levántate de mi puta moto para que me pueda ir-dije empezando a perder la paciencia. Entonces me di cuenta de que sus ojos se estaban aguando.
Oh, mierda. Odio ver a niñas más pequeñas que yo llorar por mi culpa, me recuerdan a Kristen... "Janelle, deja de pensar en ella, no te hace bien." Me dije mentalmente.
-Mira, hacemos una cosa, tu no lloras y yo te llevo a tu casa, ¿te parece bien?-le pregunté intentando parecer amable, aunque después de la que le había liado, no se sí eso valdría.
-Vale.-dijo asintiendo y quitándose una pequeña lágrima que le había caído.
-Me llamo Janelle Fray.-le dije mientras ella se bajaba de mi moto.
-Yo Jazmyn, Jazmyn Bieber.- me dijo sonriendo.
-Espera, tu hermano es...-"mierda, como se llamaba".
-Si, Justin Bieber.-dijo con voz cansina mientras se subía a la moto después de mi.-ahora es cuando me tratas de lo mejor solo porque te quieres tirar a mi hermano, ¿verdad?.
-No cielo, si me quiero tirar a tu hermano, me lo tiraré sin tener que mover ni un dedo.-le respondí mientras que salíamos disparadas hacia su casa. No se dónde esta, así que Jazmyn me iba guiando.

Narra Justin.

El viento me daba en la cara debido a la velocidad en la que iba. Sonreía victorioso mientras que iba hacia casa. Ya me había tirado a dos tías, y todavía no ha acabado el día.

Estaba llegando a la puerta cuando vi a mi hermana y a alguien más en una moto como la mía. Mierda no había ido a recogerla, pero eso no era lo que me preocupa en ese mismo instante. Me baje de la moto y fui corriendo hacia ellos.
-Jazmyn, ¿quién coño es este tío?-le dije trabando me, ya que todavía iba, un poco, bajo los efectos de el alcohol.
-¿Quién?-preguntó confusa.
-¿Quien va a ser? Pues est...- mi voz se fue apagando a medida que me daba la vuelta y la veía a ella arqueando la ceja. Janelle. -...ho..hola..-le dije un poco incómodo por lo que acaba de pasar.
-Hola.-me dijo sonriendo para después dirigirse a Jazzy.- Bueno, yo me tengo que ir ya. Un placer Jazmyn.- le dijo sonriendo mientras se subía en su moto para, poco después, irse dejando una nube de polvo allí por donde pasaba.
-¿Qué?- le dije a mi hermana al serme cuenta de que me miraba con una ceja arqueada.
-¿Sabes, Justin?- me dijo mientras yo le negaba con la cabeza. -Esa chica me gusta. Gánatela.-terminó su frase entrando a casa y dejándome parado en la entrada.
¿Ganármela? A mi eso nunca me ha hecho falta. Ellas siempre habían venido a mi, así que, esta no va a ser menos.
Mi teléfono empezó a sonar y vi el nombre de "John" en la pantalla de el móvil.
"Tío, ¿te queda mucho?"
"No, ya voy para allá. No empecéis todavía." Le respondí mientras entraba en casa para despedirme de Jazzy.
"Vale, aquí te esperamos". Y dicho esto, colgó.
-Jazzy, he quedado. Cuando venga mama le dices que he ido a hacer algún trabajo del instituto o algo de eso.-Le dije voceando desde la salita.
-Vale.-respondió gritando desde el piso de arriba.
Cogí el coche y me dirigí a un almacén a las afueras de Stratford.
-Llegas tarde.- me soltó Ian gruñendo nada más entrar.
-Calla tu puta boca y vamos a empezar ya.-le dije mientras me encendía un cigarro.
Entramos hasta una sala.
-Bueno, mañana por la tarde nos van a llegar dos barcos con 300 kilos de droga, cada uno. Vendrán a horas diferentes para no levantar sospechas.-Les explicaba mientras ellos asentían atentos.

-Hola.-nos saludó sonriente Melanie mientras entraba en la sala.
-¿Que coño quieres? Te tenemos dicho que no entres en nuestras reuniones sin avisar antes.-le dije molesto
-Bueno, entonces no querréis saber lo que he averiguado.- dijo haciendo el amago de irse.
-Justin, déjala que nos diga lo que tenga que decir, y después ya se irá.- dijo Ian mientras que Melanie se giraba sonriente. Aunque en su cra se notaba que no le había sentado del todo bien ese comentario.
-Bueno, la cosa es que hay una nueva chica en la ciudad que esta investigando demasiado sobre "massive"- nos dijo con cara ¿divertida?
-¿Cómo se llama?-preguntó Pharrel.
-Janelle Fray.- Entonces fue cuando entendí a que se debía su diversión.
Desde aquella mañana, cuando vi a Melanie mirando mal a Janelle a la salida de literatura. Supe que no le gustaba ni una pizca.
-¿Fray? ¿de qué me suena ese apellido?- se preguntaba John así mismo pero en voz alta.
-Voy a buscarla en el ordenador- nos avisó  mientras nosotros asentíamos. 
-Justin- me susurró Melanie.
-¿Que quieres?-le conteste en su mismo tono de voz mientras ella se acercaba a mi.

Narra Melanie.

-Pues..había pensado...no se,hacer..eso que tu ya sabes.
Mientras ellos buscan la información de la niñata esta, digo-le dije arrastrando mis palabras con la esperanza de que él entendiera lo que le quería decir.

Si, le había llamado "niñata" por que no la aguanto.
Aquella mañana le había visto coqueteando con Justin. No se quien se cree para ligar con mi chico.

Narra Justin.

Fruncí mi ceño al oírle llamar así a Janelle, pero lo pasé por alto.
Me negué a volver a follármela.
-Pero, ¿por que?- me preguntó con un aire de desilusión.
-Estoy interesado en la búsqueda. Quizás otro día...-me interrumpió.-Vale, pero si vienes y a mi no me apetece, habértelo pensado mejor-dijo con el ceño fruncido.-A mi no me rechaza ni dios.- y dicho esto, se fue.
Intentaba convencerme de que a mi lo que me interesaba eran los negocios. 
Pero, la verdad, es que solamente una única pregunta rondaba por mi cabeza
¿por qué Janelle estaría interesada en la mafia tan de repente?

                                                           .....................................

Bueno. Pues aquí tenéis el segundo capítulo de "Massive".
Vosotros diréis "menuda mierda de capítulo, es muy corto y Justin narra la mayoría del tiempo.
1º Pues es corto por dos razones. La primera es que os quería subir cuanto antes, y la segunda, pues que me parecía el momento ideal para acabar ahí el capítulo.
2º Justin narra la mayoría del tiempo porque aún no tengo muy clara como haré la vida de Janelle.
También quería deciros que, por favor le deis una oportunidad a esta novela. Es diferente a la mayoría y, yo creo, que ese el puntillo que tiene para que os enganchéis.
Os quiere, Andrea.
PD: No seáis fantasmas y, si habéis leído el capítulo, dad RT aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario